Pases Cortos

Con miras de llegar en el nivel más óptimo, Guadalajara informó que uno de los partidos de pretemporada que sostendrán de cara al Torneo Clausura 2012, será el 23 de diciembre, ante Estudiantes Tecos.

La escuadra tapatía medirá fuerzas con el cuadro zapopano el próximo viernes 23, en el nuevo estadio de Chivas, en uno de los duelos que realizará durante sus trabajos de pretemporada.

El conjunto que dirige Fernando Quirarte, debe reportarse este viernes para comenzar su preparación con miras a la siguiente temporada.

La directiva del equipo local Xoloitzcuintles, de la Primera División, inició ayer la renovación de la tarjeta XoloPass, que otorga derechos a sus poseedores para los juegos del torneo de 2012.

La directiva del club, informó que la fila inició el domingo y ayer comenzó el período de renovación del abono de la próxima temporada y la primera etapa, para los acreedores de XoloPass de la temporada anterior, culminará el día 11 de diciembre.

Para los que eran esquinas (zonas que se convierten en numerados) podrán seleccionar dentro de esa área que les corresponde, un lugar numerado de su preferencia que se tenga disponible o se les dará opción de comprar en Cabeceras General.

Los tijuanenses han visto con beneplácito el desarrollo de futbol de primer nivel.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que Barúch Absalón será el árbitro central en el partido de ida, de la final de la Liga de Ascenso que disputarán La Piedad y Correcaminos.

Absalón Castellanos tendrá bajo su responsabilidad este primer capítulo, que está pactado para llevarse a cabo mañana en el estadio Marte R. Gómez, en punto de las 20:30 horas.

Estará asistido en las bandas por Jimmy Acostas, quien fungirá como asistente uno, mientras que Óscar Ismael Martínez fue elegido como asistente dos. Eduardo Galván, será el cuarto árbitro.

El partido de vuelta de la Liga de Ascenso, se llevará a efecto en el estadio Juan N. López, este sábado.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain