Rodados al cuadro

El dominicano David Ortiz planifica aceptar hoy la oferta de arbitraje salarial que le extendieron los Medias Rojas, garantizando su permanencia en Boston al menos para el 2012, dijo una fuente a la cadena ESPNdeportesLosAngeles.com.

En la medianoche de hoy se vence el plazo para que los jugadores acepten arbitraje salarial. Ortiz devengó 12,5 millones en el 2011 y aspira a conseguir alrededor de 15 millones en arbitraje.

Ortiz, de 36 años, viene de batear .309 con 29 jonrones y 96 carreras impulsadas la pasada temporada y ha sido la cara más visible de los Medias Rojas por la última década. En nueve temporadas en Boston batea .289 con 320 jonrones y 1,028 impulsadas.

Los Rangers de Texas jugarán el próximo año un partido de pretemporada contra los Diablos Rojos del México en el Arlington Ballpark, estadio de los actuales monarcas de la Liga Americana.

El acuerdo firmado ayer señala que los Rangers recibirán el 3 de abril de 2012 en su parque a los Diablos Rojos, una de las novenas de mayor tradición en la Liga Mexicana de Verano. El pacto lo concretó en Dallas, Roberto Mansur, presidente de los Diablos.

Los Medias Rojas aseguraron los servicios del zurdo Andrew Miller al firmarlo por una temporada.

El serpentinero premió el voto de confianza dado por Boston y espera competir por un puesto en la rotación durante los próximos entrenamientos primaverales.

De no lograrlo, Miller posiblemente sea de gran valor como relevista.

“A estas alturas de mi carrera, estoy consciente de que seré de valor si demuestro cualquier flexibilidad”, dijo Miller, ayer desde su residencia por vía telefónica.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain