Acusan a sospechoso de matar a una menor

La victima fue Jorelys Rivera, la niña hispana desaparecida desde el viernes

Ryan Brunn,  arrestado por  matar a Jorelys Rivera.

Ryan Brunn, arrestado por matar a Jorelys Rivera. Crédito: EFE

ATLANTA, Georgia (EFE).— Las autoridades anunciaron ayer el arresto de un sospechoso de abusar sexualmente y matar a Jorelys Rivera, una menor hispana desaparecida desde el pasado viernes en Georgia y cuyo cadáver fue encontrado ayer.

Ryan Brunn, de 20 años, fue arrestadoayer por el asesinato de Rivera, aunque las autoridades señalaron que podrían acusarlo de otros cargos.

Brunn trabajaba desde principios de noviembre en el complejo de apartamentos donde vivía la menor junto a su madre y dos hermanos en Canton, Georgia, y no tenía antecedentes penales, de acuerdo con la policía.

Tras calificar el asesinato como “planeado y calculado” en una conferencia de prensa para anunciar el arresto, el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) Vernon Keenan, se mostró confiado de que tienen en custodia al asesino de la niña hispana.

“Estamos seguros de que Brunn es el asesino, por eso está detenido”, declaró Vernon Keenan.

La niña, de 7 años y de origen puertorriqueño, murió de un golpe en la cabeza y varias puñaladas tras haber sido abusada sexualmente, de acuerdo con los resultados de la autopsia dados a conocer ayer.

Tras una extensa búsqueda durante el fin de semana, las autoridades encontraron el lunes al medio día el cuerpo sin vida de la menor en un contenedor de basura del complejo de apartamentos en el que residía.

Las autoridades además encontraron manchas de sangre en un apartamento vacío en el mismo complejo, lo que los llevó a sospechar que el autor del crimen podía ser alguien con acceso al residencial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain