Arranca final de Ascenso

Hoy Correcaminos recibe a Reboceros

La División de Ascenso vivirá hoy una gran intensidad.

La División de Ascenso vivirá hoy una gran intensidad. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).- Correcaminos de la UAT recibe hoy a Reboceros de La Piedad en el duelo de ida de la final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, donde el cuadro tamaulipeco espera pegar primero.

Ambos equipos llegan a este encuentro con la motivación por los cielos luego de que dejaron en el camino a Neza y a Esmeraldas del León, de manera respectiva, y ahora están a un paso de la gloria en el circuito de ascenso.

Sin embargo, cabe mencionar que tanto Correcaminos como Reboceros pasaron algunos apuros en sus duelos de ida de las semifinales ya que sus rivales les complicaron su accionar ofensivo.

A pesar de haber caído 1-2 con León en la vuelta, el conjunto que dirige Cristóbal Ortega logró avanzar por global de 6-5, mientras que los pupilos de Ignacio Rodríguez también clasificaron con global 3-3 por tener mejor posición en la tabla general.

Ahora las cosas serán diferentes en este duelo a disputarse en punto de las 6:30 p.m., hora de Los Ángeles, en el Estadio Marte R. Gómez, donde el cuadro local está más que obligado a salir con una ventaja sobre el mejor equipo de la competencia regular.

Es de destacar que en su partido de la temporada correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2011, el conjunto michoacano salió victorioso 2-1 gracias a las anotaciones de Eduardo César dos Santos, mientras que por la UAT descontó Diego Olsina.

E título y poner un pie en el máximo circuito está en juego por lo que ninguno de los dos debe cometer errores pues le costaría dejar ir la esperanza de ambas posibilidades y sería comenzar de nuevo en el Clausura 2012.

El duelo de vuelta será el sábado, a la 1:00 p.m., hora de Los Ángeles, en La Piedad, donde se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Ascenso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain