Rivales de cuidado

Venezuela y Colombia probarán al Tri en enero y febrero

'Chepo' de la Torre y la selección iniciarán el 2012 ante peligrosos rivales.

'Chepo' de la Torre y la selección iniciarán el 2012 ante peligrosos rivales. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- La actividad de la selección mexicana de futbol para el 2012 comenzará el 25 de enero, cuando enfrente a su similar de Venezuela en Houston, encuentro que le servirá de preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista.

Este duelo, con el cual el equipo dirigido por José Manuel de la Torre iniciará su actividad el próximo año, tendrá como sede el Estadio Reliant a partir de las 6:00 p.m. (hora de Los Ángeles)

El segundo partido confirmado para el Tricolor está programado para el 29 de febrero ante la selección de Colombia, en el Estadio Sun Life de Miami, a partie de las 6:00 p.m., hora de Los Ángeles.

En el 2011, la selección mexicana sumó 11 victorias al mando del “Chepo” y conquistó la Copa de Oro al lderrotar a Estados Unidos en la cancha del Rose Bowl.

Para el 2012, el representativo mexicano se ubica en el Grupo B de la tercera ronda de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que buscará su boleto al Hexagonal Final ante Costa Rica, El Salvador y Guyana.

El primer duelo de la selección mexicana será el viernes 8 de junio cuando reciba al conjunto caribeño, y el 12 de ese mismo mes visitará al plantel salvadoreño.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain