Sonidos de Navidad

Inolvidables artistas presentaron grandes producciones este año, y merecen estar en la lista de posibles regalos para Navidad

Si a estas alturas todavía se está rascando la cabeza pensando en el regalo ideal, es porque quizá no ha visto la miríada de opciones musicales -muchas de ellas bastante valiosas- que se produjeron este año. Por ejemplo, U2 celebró sus 20 años de vida con un paquete de seis discos, un libro de fotos y otras curiosidades. El célebre Sting hizo lo mismo para festejar los 25 años de su carrera como solista. Eso en lo que respecta a compilaciones. En el terreno de los solistas, la inglesa Adele es sin duda quien a sus escasos 21 años llegó con un disco maravilloso a dejar con la boca abierta hasta al más escéptico de los melómanos.

En resumidas cuentas, hay mucha tela de dónde cortar. En esta edición, La Vibra ofrece una lista pequeña, pero variada y con algo de lo más sobresaliente que se produjo en el año que se va. Los precios de cada producto varían, pero se pueden conseguir a precios reducidos en tiendas de discos usados, com Amoeba. También se pueden comprar en versión digital.