‘Canelo’ da la cara ante el MP

Saúl Álvarez se presenta a declarar, sin embargo, cede la palabra a sus abogados

GUADALAJARA, Méxi- co.- En punto de las 12:00 p.m. (10:00 a.m., hora de Los Ángeles), Saúl “Canelo” Álvarez, campeón súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se presentó a rendir su declaración al Ministerio Público de Guadalajara, en donde daría la versión de sus hechos en contra de las declaraciones hechas por el también boxeador Ulises “Archi” Solís, el cual lo acusa de haber golpeado hace casi un par de meses.

Sin emabrgo, el “Canelo” se reservó el derecho de declarar y cedió la palabra a sus abogados para que se encargarán de manejar la sitiación.

Por esta razón, “Canelo” Á lvarez deberá mandar una declaración por escrito a la brevedad posible, según las autoridades.

Asimismo, Álvarez no habló del tema y eludió a los reporteros para salir a del edificio; su visita duró alrededor de 15 minutos para después retirarse.

El boxeador veracruzano Tomás Rojas terminó por aceptar que en la pelea que sostuvo con Jorge Arce en el 2007 se dejó caer en el sexto round a cambio de 100 mil pesos [unos 76 mil dólares].

Apenas el martes, el “Gusano” había negado a RÉCORD esta versión que se publicó en el diario local Notiver.

Sin embargo, ayer, en una entrevista con XEU Deportes admitió haber contado esto al reportero de dicho medio, aunque afirma que le pidió que no fuera publicado.

“Son cosas que uno se molesta bastante. Son medios o reporteros que abusan de la ignorancia de uno y lo único que quieren es la nota, dijo Rojas.

¿Te ofrecieron 100 mil pesos por dejarte caer?

“Te soy sincero, sí fue así. La necesidad te hace hacer cosas que no quieres… No sé, estoy muy enojado. Ya lo dije, y ese reportero debe de tener ética”.

¿Esto mancha tu carrera y el mundo del boxeo?

“Sí, claro, bastante, y siempre he sido honesto y a veces por ser honesto te pasan esas cosas”, comentó Tomás Rojas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain