Galindo decide si juega Ludueña

El 'Hachita' recibe alta médica aunque podría no ser inicialista en el duelo de hoy

Daniel Ludueña se recuperó y está disponible en Santos.

Daniel Ludueña se recuperó y está disponible en Santos. Crédito: MEXSPORT

TORREÓN, México.- Daniel Luedueña, volante ofensivode Santos, recibió ayer el alta médica por Prte de los faculattivos de l equipo y esta disponible para jugar ante Tigres.

El volante argentino naturalizado mexicano, es la cuota de talento en la mitad del c ampo y su aporte podría ser vital, ya que aparte de su futbol posee la expweriencia para estos alnces definitivos.

Ayer Santos Laguna cerró su preparación para el encuentro de Ida de la Gran Final que tendrá en contra de Tigres. Benjamín Galindo entrenó a puertas cerradas y dejó en duda el once titular con el que enfrentará a los felinos.

El jefe de servicios médicos de Santos, Fernando Rangel autorizó la inclusión del jugador y ahora será el timonel del cuadro de La Laguna quien decida si el “Hachita” esté de inicio o sea utilizado en algunos minutos del encuentro.

“Me fui muy triste cuando me lesioné ante Morelia pero mis compañeros hcieron un gran trabajo y ya estamos en esta final… no me la quería perder y ahora el técnico (Galindo) será quien decida si juego”, dijo Ludueña.

El médico santista descartó que el dorsal “10” le vuelva la molestia en su tobillo derecho en caso de tener actividad, además, añadió que existe un 50 por ciento de posibilidades que pudiera ser infiltrado en caso de inflamación, como ya lo hizo en el campeonato del 2008.

Ludueña de largo historial en la Comarca tiene una comunión especial con Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, los habituales titulares de Santos y está claro que la no presencia del “Hachita” le haría la vida más tranquila a Tuca Ferretti, técnico de Tigres, que tendría una preocupación menos a la hora de enfrentar el partido.

Galindo, muy parco ayer con los medios, expresó complacencia por tener a Ludeña: “Es una buena noticia… tener a Daniel nos da variantes y nos da volumen de futbol ofensivo”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain