Tu aliado en el invierno

Ya te habrás dado cuenta que llegó el frío. Por eso la prenda que no puede faltar en tu armario es un abrigo sensacional.

Es lo primero que todos te verán puesto, y por eso hemos dedicamos este articulo a esta prenda tan importante.

Un abrigo es una pieza básica de cualquier armario. Si lo elegimos bien y de buena calidad es una prenda que podrás aprovechar muchos años. Por eso quizás es mejor invertir un poco más de dinero, ya que lo podrás llevar durante mucho tiempo.

Esta temporada los abrigos son clásicos. Muchos de ellos acinturados y con botones maxi. Los cuellos vienen muy grandes y con hombros fuertes.

Para este otoño invierno 2011-12 la tendencia que vuelve para quedarse son los cortes tipo militar, aunque mucho mas femeninos, cuellos tipo uniforme y doble abotonadura.

Los colores más tendientes en abrigos y chaquetas son negro, gris, rojo y azul.

El rojo también es uno de los colores que más triunfan este otoño-invierno para los abrigos.

Selecciona colores que te harán brillar. Una mujer en un abrigo negro liso raramente impacta al entrar a un lugar. Una mujer en un abrigo rojo, sí.

Anímate también a usar blanco y marfil. No hay nada más chic que una mujer de blanco en el invierno.

Lucirás mas espléndida si eliges el corte adecuado a tu figura.

Si eres petit, lleva abrigos hasta las caderas, definitivamente no largos, preferiblemente con cinturón. Las telas deben de ser suaves para que no te agreguen volumen; también usa colores sólidos.

Para las más rellenitas, escoge abrigos de corte imperio: la cintura se marca debajo del busto, para que la parte inferior del abrigo no enfatice nada y cubra todo lo necesario.

Para comunicarse con Patricia Sturla sobre moda y belleza hacerlo a http://www.facebook.com/PatriciaSturlaOficial, 1-800-914-1670 y a http://www.PatriciaSturla.net