Breves de espectáculos

El cantante mexicano Luis Miguel abrirá con dos conciertos en febrero de 2012 el centro de espectáculos La Arena Ciudad de México, que tendrá una capacidad para 22,000 espectadores, informaron ayer los organizadores del evento.

El intérprete de 40 años se presentará el 25 y 26 de febrero próximos en este nuevo recinto, precisó en un comunicado la empresa promotora Zigna Live.

Luis Miguel ofrece sólo a principios de cada año más de una veintena conciertos, principalmente en Estados Unidos y Ciudad de México.

Desde hace más de dos décadas el intérprete de éxitos como La chica del bikini azul y La incondicional se presenta en el Auditorio Nacional, cuya capacidad es de 10,000 personas, donde ha tenido grandes temporadas.

La Arena Ciudad de México, que supuso una inversión cercana a los 300 millones de dólares, se localiza al norte de la capital mexicana y cuenta con tecnología de punta, sonido acústico, más de 1,000 pantallas, así como servicio de restaurantes y 124 palcos de lujo.

El costo de los boletos para este concierto alcanzará los 2,500 pesos (unos 183 dólares), añadió la firma.

En sus 29 años de carrera interrumpida, Luis Miguel ha ganado 10 premios Grammy y vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

La actriz francesa Juliette Binoche se encuentra en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, fronteriza con Brasil, para el rodaje de Un singe sur l’épaule (Un mono sobre mi hombro), filme coprotagonizado por el actor venezolano Édgar Ramírez.

Así lo informó ayer Kramer & Sigman Films, que coproduce el filme dirigido por Marion Laine y cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia argentina de Misiones, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú, que acaban de ser reconocidas como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

El rodaje se realiza precisamente en escenarios naturales de las Cataratas del Iguazú y de la selva misionera, “un lugar mágico para el desenlace de la película”, dijo ayer Laine en rueda de prensa.

Binoche señaló que “la proximidad con la naturaleza” le permite “trabajar los sentimientos animales que están detrás del ser humano”.

La película está basada en el libro Remontando el Orinoco, de Matthias Enard.

Los artistas Maldita Nerea (mejor álbum), La Oreja de Van Gogh (mejor artista), Malú (mejor canción, por Blanco y Negro) y Maná (mejor gira) se alzaron como triunfadores en los VI Premios 40 Principales, celebrados ayer en Madrid.

Los mexicanos partían como los máximos favoritos junto a Enrique Iglesias (mejor videoclip, por Tonight I’m Lovin’ You), con cinco y cuatro candidaturas respectivamente, las mismas que Carlos Jean (mejor proyecto dance-pop).

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain