Breves de Los Ángeles y California

Un pastor fue condenado por abusar de cinco niñas que él y su esposa cuidaban en su hogar en el Norte de California.

Un jurado encontró culpable a Tommy Gene Daniels -pastor de la Primera Iglesia Bautista de Rio Linda- de 11 de 12 cargos de abuso.

Podría enfrentarse a 165 años en prisión cuando sea condenado el 13 de enero.

Daniels, 49 años, fue acusado de abusar de las niñas en su casa en Citrus Heights entre diciembre 2002 y julio 2005. Las víctimas tenían entre 5 y 13 años.

Se espera que a un niño de un año de edad, que recibió disparos durante la filmación de un video musical, le sea retirada la máquina que lo mantiene con vida después de que pruebas confirmaron que ya no hay actividad cerebral.

Hiram Lawrence estaba en brazos de su padre cuando varias personas comenzaron a disparar sobre el grupo que se reunió frente a una licorería del oeste de Oakland el 28 de noviembre. El niño recibió un disparo en la cabeza y otras seis personas, incluyendo el padre de Hiram, fueron heridos.

La policía ha detenido a seis personas pero no hay arrestos.

Un hombre que estaba en libertad condicional, estuvo implicado en un choque que causó la muerte de tres personas, por lo que pasará el resto de su vida en prisión.

Un juez del Condado de Tulare condenó a Erick Head, de 32 años, por un período de 99 años a prisión.

Las autoridades dicen que Head huía de la policía en una persecución a alta velocidad en Visalia cuando chocó con un Chevrolet Impala en el que viajaba una familia de tres personas.

Un abogado de Colorado sospechoso de robar hasta 1 millón de dólares de sus clientes, está renunciando a la extradición en California para volver a Colorado a enfrentar los cargos.

Royal Daniel se encontraba en la cárcel en San Diego después de ser arrestado esta semana cuando ingresó a los EE.UU. desde México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain