Del Potro espera otro año grande

El mejor tenista latino iniciará su temporada en el Abierto de Australia

Juan Martín del Potro celebra uno de sus muchos triunfos.

Juan Martín del Potro celebra uno de sus muchos triunfos. Crédito: AP

SIDNEY, Australia (NTX).- El tenista argentino Juan Martín del Potro, mejor latino posicionado en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), informó que iniciará la temporada 2012 en el certamen de esta ciudad que se disputará del 8 al 14 de enero.

Así lo dio a conocer la página oficial en internet de la ATP, en donde destacan los logros obtenidos durante la presente campaña, tras su regreso a las canchas en 2010, luego de lesionarse la muñeca en la Copa Davis 2008.

De esta manera el sudamericano de 23 años de edad se recuperó a tal grado que avanzó a los primeros lugares de la clasificación ATP, en donde ocupa la casilla número 11, luego de comenzar el año en el peldaño número 258.

Del Potro iniciará actividad en enero, teniendo como escenario el Centro de Tenis Olímpico de Sidney, repitiendo cancha por segundo año consecutivo, lugar en donde el tenista aseguró fue muy bien recibido por la afición y los organizadores del certamen.

“Es una gran ciudad y me gusta el torneo mucho. En Sidney me dieron una de las primeras bienvenidas después de mi lesión y yo lo agradezco muy mucho de ellos”, dijo Del Potro, quien fue pieza clava para que La Armada pasara a la final de la Copa Davis 2011, la cual ganó.

“La gente en el torneo y también en Sidney fue muy amable conmigo y con mi equipo y me acuerdo de esto”, dijo.

” Espero poder hacerlo muy bien en enero debido a que el torneo tiene una gran historia y tradición y un montón de jugadores de Argentina han jugado en ella y muy bien hecho. Me encantaría ver a todos los fans de Argentina llegar a las pistas de tenis que me apoyan”, agregó Del Potro.

“Espero y creo que voy a experimentar otro año lleno de éxitos. He trabajado duro”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain