Green Bay y SF saldrán por más

Los invictos y campeones Empacadores visitan a Oakland con gran expectativa

Morgan Burnett (izq.) y Sam Shields, de Green Bay,  celebran una anotación en el partido que les aseguró el pase a la postemporada.

Morgan Burnett (izq.) y Sam Shields, de Green Bay, celebran una anotación en el partido que les aseguró el pase a la postemporada. Crédito: EFE

NUEVA YORK (AP).- Los Empacadores y los 49ers han dado ya el primer paso importante en la campaña, avanzar a los playoffs. Ahora, se han fijado metas más elevadas.

Green Bay amarró el primer puesto de la División Norte de la Conferencia Nacional la semana pasada, al llevarse su duodécimo triunfo. Los Empacadores no conocen la derrota y visitan mañana a Oakland.

Los campeones defensores del Super Bowl tratan de concentrarse en garantizar que todos sus partidos de los playoffs se realicen en el Lambeau Field de su casa, y tienen también posibilidades de cerrar la campaña invictos.

“Creo que es muy pronto para pensar siquiera en esas cosas”, dijo sin embargo el entrenador de Green Bay, Mike McCarthy.

Los Empacadores pasaron una dura prueba gracias a un gol de campo que significó el triunfo en los últimos 58 segundos del encuentro contra los Gigantes. Pero su defensiva siguió mostrando defectos, y el cornerback estelar Charles Woodson sufrió una conmoción cerebral la semana pasada.

Para Oakland, que alguna vez pareció predestinado a ganar su primera corona de la División Oeste de la Conferencia Americana desde el 2002, la situación se ha convertido en una batalla con Denver, que ha resurgido.

La foja de San Francisco es de 10-2, y los 49ers no tienen el calendario más desafiante en lo que resta de la temporada. Mañana visitan Arizona.

Los 49ers, que tienen un récord de 4-1 como visitantes, irán también a Seattle y a San Luis. Su mayor desafío es un duelo de locales contra los Acereros de Pittsburgh.

Por lo menos, San Francisco quiere quedar segundo de la Conferencia Nacional y obtener el descanso en la primera ronda de los playoffs, así como un partido garantizado de local.

“Pienso que todavía nos estamos asimilando lo que podemos lograr”, comentó ayer el mariscal de campo de los 49ers, Alex Smith.

“Todos sabemos que nos esepera un gran reto”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain