Breves deTportivas

En una reunión que sostuvo el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA), se acordó que Venezuela y Turquía serán las sedes para los Torneos Preolímpicos varonil y femenil, en ese orden.

Se informó que el preolímpico varonil se efectuará del 2 al 8 de julio próximo en la capital de Venezuela, y que de ese certamen saldrán las tres quintetas con las que se completarán las 12 escuadras que buscarán medallas en los Juegos Olímpicos Londres del 2012.

México se sumó ayer en Perth, Australia, a los 39 países que lograron boleto para estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dentro de la primera parte del Campeonato Mundial de Vela Olímpica.

Fue en la clase Láser Radial en que la mexicana Tania Elías Calles ubicó a México en la posición 20, a pesar de que la regatista terminó en el lugar 35 con 207 puntos, luego de 10 carreras, sin embargo había competidoras que repetían la nacionalidad y los lugares se recorrieron.

El apoderado del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álcarez, José Reynoso, descartó que el monarca pierda el título mundial por una demanda del también boxeador Ulises Solís.

“Ese problema legal está en manos de los abogados. Saúl entregó el miércoles pasado su declaración por escrito en el juzgado de Guadalajara”, comentó Reynoso, quien destacó que tiene todo el apoyo de José Sulaimán, titular del CMB.

Álvarez viajará hoy a Las Vegas a la convención CMB.

En la ciudad inglesa de Milton Keynes, el equipo Red Bull compuesto por el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber agradecieron ayer el apoyo de la afición.

Los pilotos titulares de la escudería austriaca rodaron sus bólidos por las calles de Milton Keynes ante cerca de 60 mil espectadores, como agradecimiento a la gente que trabaja en la fábrica y para festejar el título de Constructores obtenido este año.

El tenista chileno Nicolás Massú, quien mañana volverá a los entrenamientos para la temporada 2012, perdió ayer ante el extenista paraguayo Ramón Delgado en un partido de exhibición disputado a un único set.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain