Herrera quiere 11 líderes

Muñoz destaca el trabajo de América en pretemporada en Phoenix

Moisés Muñoz

Moisés Muñoz Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- La temporada pasada, América más allá de no funcionar como equipo, también resintió la ausencia de un líder que se cargara el equipo al hombro.

Pero para Moisés Muñoz, aunque cualquiera podría tomar ese rol por trayectoria, la idea que ha metido Miguel Herrera en cada uno de ellos, permite pensar que podrían ser más los referentes.

“Hay grandes jugadores. Si tú ves las trayectorias y logros de cada uno de los que estamos en América, hay muchos campeonatos, seleccionados y muchos podrían ser el referente del equipo, pero todos debemos serlo. Lo que Miguel nos pide es 11 líderes en el campo y vamos a tratar de conseguirlo”, aseguró el portero.

Sobre la recepción que le ha dado el grupo, Muñoz se dijo contento por el trato que ha tenido con sus nuevos compañeros y espera, eso también se refleje en la cancha.

“Creo que todos venimos con muchas ganas sobre todo por esta buena pretemporada que hicimos en Phoenix y pues con muchas ganas de encarar los partidos que vienen y el arranque del torneo”, concluyó Moisés.

El delantero del América, el ecuatoriano Christian Benítez, fue respaldado por la directiva que encabeza Ricardo Peláez por el problema legal que vivió en su país, el cual dejó en manos de sus abogados, y ahora sólo se enfoca en lo deportivo.

“Hablé con Peláez, obviamente había incomodidad, pero es algo complicado y difícil, el apoyo fue bueno y esperemos que se solucione”, comentó Benítez.

“Chucho” dijo que sus abogados deberán arreglar la situación, luego que fue acusado de secuestro por un par de empleadas domésticas, a quienes previamente él demandó por robo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain