Los Lakers tiran la toalla

Renuncian a los servicios de Chris Paul; se va Lamar Odom

Lamar Odom volverá al Staples Center defendiendo los colores de los Mavericks de Dallas, un equipo al cual jamás se imaginó pertenecer.

Lamar Odom volverá al Staples Center defendiendo los colores de los Mavericks de Dallas, un equipo al cual jamás se imaginó pertenecer. Crédito: AP

Los Lakers de Los Ángeles se han retirado del negocio con los equipos de Nueva Orleáns y Houston, que pretendía llevarles a adquirir al armador Chris Paul, informaron fuentes cercanas a las conversaciones.

La razón por la cual los Lakers se retiraron de las transacciones no fueron inmediatamente conocidas.

Los Rockets, Hornets y Lakers han estado trabajando sobre la posibilidad de reconfigurar un cambio que fuera capaz de ser aceptado por el Comisionado de la NBA durante la pasadas 48 horas.

Los Hornets, de acuerdo a la fuente, ahora tendrán que comenzar a explorar cambios alternativos para encontrarle un nuevo hogar a Paul en lugar de dejarlo caminar fuera de la organización como agente libre el año que viene.

Una fuente cercana al proceso dijo a ESPN.com que tras la retirada de los Lakers, los Clippers se han convertido en el principal perseguidor del estelar base armador.

Ahora se espera que los Lakers se enfoquen completamente en la obtención de Dwight Howard, quien ha pedido al Magic de Orlando que lo transfieran.

Otra fuente también indicó que los Lakers cambiarán a Lamar Odom a los Mavericks de Dallas y de esa forma lo han retirado del original negocio que tenían acordado trabajar con los Hornets y Rockets.

Los Lakers recibirían de Dallas consideraciones para el draft a cambio de Odom.

Dallas puede acomodar el salario de 8.9 millones del alero gracias a la nueva excepción de canje creada a través del intercambio de tres equipos que llevó a Tyson Chandler a los Knicks de Nueva York sin perder jugadores adicionales.

Odom, de 32 años, fue premiado como el mejor secto hombre de la liga la pasada temporada luego de promediar 14.4 puntos y 8.7 rebotes.

“Para ser honesto , no me gusta”, dijo ayer Bryant, cuando los Lakers se presentaron a su tercer día de campamento de entrenamiento sabiendo que Odom va rumbo hacia los Mavericks.

“Es duro perder Lamar”, agregó Bryant.

“Pau (Gasol) todavía está aquí, y estamos agradecidos por ello. Es difícil ver marchar a compañeros cuando has compartido con ellos tantas batallas en muchos añoss”, agregó visiblemente molesto el super astro de los Lakers.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain