Aguirre recibe el apoyo en Zaragoza

El presidente del equipo cree que el 'Vasco' aún puede revertir la crisis

Javier Aguirre, técnico de Zaragoza, colista de la Liga.

Javier Aguirre, técnico de Zaragoza, colista de la Liga. Crédito: EFE

ZARAGOZA, España (EFE).- El presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, confirmó ayer a Javier Aguirre como técnico del conjunto, pese a que ocupa el último lugar de la Primera División española y, tras perder contra el Mallorca (0-1), está a cinco puntos de la salvación.

Iglesias ha reafirmado ante la Junta General del club que Aguirre es el mejor entrenador que puede tener el equipo, pese a que los resultados que está obteniendo son “nefastos”.

Sin embargo, afirmó que tanto los jugadores como el técnico tienen su apoyo “total” porque sabe que son capaces de solucionar el problema.

“Desde el partido de Pamplona está siendo un calvario. Vamos a arropar al técnico y a los jugadores porque no podemos hacer otra cosa y en enero vamos a traer fichajes que funcionen desde el primer momento pues los resultados deportivos obligan a fichar jugadores”, agregó.

Agapito Iglesias insistió en que Javier Aguirre es el mejor entrenador que puede tener el club, pero que no le están saliendo las cosas bien y que jamás se ha puesto en duda su capacidad.

Además, señaló que la sociedad que preside no se encuentra en quiebra técnica, sino en un proceso concursal.

“Existe una deuda grandísima y tenemos que acomodarnos a la nueva situación”, explicó el dirigente zaragocista, quien añadió que el club camina “en la dirección correcta para intentar alcanzar un resultado positivo”.

Para Iglesias, una de las razones de la deuda del club, que asciende a 145 millones de euros según los administradores concursales, se debe principalmente al último descenso a Segunda, aunque no es la única.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain