Green Bay sigue perfecto

Empacadores alargan su foja 13-0 al vencer ayer a Raiders

Ryan Grant (der.) llega a la zona de anotación durante el segundo cuarto del juego de ayer ente los Raiders de Oakland.

Ryan Grant (der.) llega a la zona de anotación durante el segundo cuarto del juego de ayer ente los Raiders de Oakland. Crédito: AP

GREEN BAY, Wisconsin, (AP).- Aaron Rodgers avanzó ayer por aire 281 yardas con dos touchdowns y una intercepción en una gran actuación de menos de tres períodos, Ryan Grant tuvo dos anotaciones en acarreos y los Empacadores de Green Bay humillaron por 46-16 a los Raiders de Oakland, en la semana 14.

Con el resultado, los Empacadores alargaron su magnífico paso a 13-0, que los pone a únicamente tres partidos de completar una temporada regular perfecta. Y lo consiguieron con un desempeño casi perfecto.

Charles Woodson le interceptó un pase a los Raiders, su ex equipo.

Carson Palmer lanzó para 245 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones por los Raiders (7-6), que parecían cualquier cosa menos legítimos aspirantes a ganar la División Oeste de la Conferencia Americana.

Mark Sánchez completó ayer dos pases de touchdown y corrió para otras dos anotaciones y los Jets de Nueva York vapulearon 37-10 a los Jefes de Kansas City en otro paso hacia los playoffs de la Conferencia Americana.

Los Jets, que en toda la temporada ha tenido flojos comienzos, ahora se lanzaron pronto a la ofensiva y anotaron 28 puntos en la primera mitad.

Además, recibieron el apoyo involuntario de una mala ofensiva de los Jefes que avanzó cuatro yardas en los dos primeros cuartos.

Shonn Greene tuvo 129 yardas por tierra, su mayor avance en la temporada, y una anotación, mientras Santonio Holmes y LaDainian Tomlinson atraparon sendos pases de touchdown por los Jets (8-5), que han ganado tres en fila y mejoraron su foja a 6-1 en casa.

En otros resultados, Nueva Inglaterra se mantuvo una semana más en la NFL al vencer por 34-27 a Washington, mientras que Nueva Orleáns también ganó 22-17 a Tennessee, Atlanta 31-23 a Panteras, Filadelfia 26-10 a Miami, Jacksonville 41-14 a Tampa Bay y Detroit 34-28 a Minnesota.

Y Arizona venció 21-19 a San Francisco, Gigantes 37-34 a Dallas y Denver derrotó 13-10 a los Osos. Hoy cierran la semana 14 Seattle en San Luis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain