Lindsay Lohan reflexiona desnuda

La actriz expone vida y cuerpo en 'Playboy'

Lindsay Lohan posó  para 'Playboy' .

Lindsay Lohan posó para 'Playboy' . Crédito: Playboy / AP

La actriz Lindsay Lohan reconoce en una entrevista en Playboy que “la tozudez de los 18 y 19 años” le impidió “seguir los consejos de la gente que admira” para evitar sus continuos escándalos de los últimos años.

“Echando la mirada atrás, probablemente habría escuchado y seguido los consejos de la gente que admiro… Mi tozudez de los 18 y 19 años se puso en medio”, afirma la que fuera estrella del Canal Disney en la popular publicación erótica.

La entrevista de Lohan, de 25 años, incluye varias fotografías desnudas de la actriz en las que emula a uno de sus grandes ídolos, la estrella de cine Marylin Monroe.

La actriz de Mean Girls se muestra reflexiva y afirma, que “durante los últimos cinco años, he aprendido que el tiempo pasa más rápido de lo que uno cree, y como sólo se vive una vez, debes aprender de los errores, vivir tus sueños y ser responsable”.

La que fuera estrella infantil ha sido una presencia constante en las portadas de la prensa sensacionalista, que la ha retratado en sus continuas y ebrias salidas nocturnas, además de sus conflictos con la justicia por robo de joyas y saltarse la libertad condicional.

“No tengo ni idea de por qué existe esta fascinación con todo lo que hago. Supongo que es parte de la tendencia actual de la gente de querer saber todos los detalles de la vida de una celebridad”, asegura.

La entrevista con Lohan tenía previsto salir a la luz el próximo 15 de diciembre, en el número de Navidad de Playboy, pero tras filtrarse a la red, el propietario de la revista, Hugh Hefner, decidió publicarla en la página web.

Hefner subrayó que la idea de fotografiar a Lohan como Marilyn fue suya, ya que pensó que convertiría este número de Playboy en “memorable”.

Lohan defendió su desnudo al asegurar que “en primer lugar es un mundo muy masculino, por lo que conocerse a uno mismo y sentirse cómodo con su propio cuerpo es algo importante para mí como mujer”.

“El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me dejo llevar por la naturaleza. Creo que lo dijo una vez Marilyn Monroe. Y coincido plenamente con ella”, concluye Lohan.

La jueza Stephanie Sautner de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, sentenció el noviembre a Lohan a una pena de 30 días de prisión por violar reiteradas veces los términos de su libertad condicional pero apenas pasó cinco horas encerrada ya que fue excarcelada debido al hacinamiento penitenciario en el estado de California.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain