Valentine raya su cuadro

Daniel Bard podría entrar en la rotación de los Medias Rojas

Daniel Bard disputará un puesto como abridor de Boston.

Daniel Bard disputará un puesto como abridor de Boston. Crédito: AP

BOSTON, Massachusetts.- Cuando inicien los entrenamientos de primavera, Daniel Bard será uno de los abridores de los Medias Rojas.

Sin embargo, el club ahora en manos de Bobby Valentine, tampoco descartará la alternativa de incluir al lanzador derecho como taponero.

Durante un evento en el Fenway Park, Valentine, le dejó saber a todos cuáles serán sus planes para Bard.

“La respuesta de Daniel fue la que quería escuchar, me dijo que haría lo que fuera mejor para el equipo. Durante la primavera tendrá las entradas de un abridor”, dijo Valentine.

Los Medias Rojas evaluarán el desempeño de Bard en ese papel, y también observarán cómo encajará en el roster para la temporada 2012.

“Cuando lleguemos a los 18-20 innings, junto al coach de pitcheo y los directivos, decidiremos dónde estará durante la temporada”, indicó Valentine. “Le informé que se preparará como abridor, y si eso no sucede, que estuviera listo y dispuesto para ser el taponero”.

Boston ha tratado de darle a Bard – preparador de mesa en sus primeras tres campañas – un rol con más responabilidad y cabe esa posibilidad, con Jonathan Papelbon ahora en los Filis y con posiblemente dos vacantes en la rotación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain