Atlixco campeón en la Liga Red Apple

Los integrantes del Deportivo Atlixco que venció al Escuadrón G. para conquistar el torneo Navideño 2011/Copa Marco Tulio González, organizado por la Red Apple Sports League.

Los integrantes del Deportivo Atlixco que venció al Escuadrón G. para conquistar el torneo Navideño 2011/Copa Marco Tulio González, organizado por la Red Apple Sports League. Crédito: cortesia Buki chapin

Nueva York/Especial para EDLP – El Deportivo Atlixco dirigido por Martín Ramos, derrotó al Escuadrón G. por 1-0, con la solitaria anotación del catracho Iván Bernárdez, para conquistar el torneo Navideño 2011 y también adueñarse de la Copa a la memoria de Marco Tulio González, quién en vida fuera directivo del equipo Escuadrón.

Jornada con la cual la Red Apple Sports League cerró con broche de oro sus actividades futboleras del presente año.

Minutos previos a la gran final, David Marín “El Chapín”, presidente fundador de la Liga, fue el encargado de entregar las respectivas palabras alusivas al torneo y felicitar a ambos finalistas.

El Atlixco y el Escuadrón brindaron un partidazo digno de una gran final; ambos se lanzaron en la búsqueda por la apertura del marcador, pero fue el Atlixco el que logró anotar en la primera mitad, lo que a la postre resultó en el único gol del encuentro.

Por su lado, los catrachos del Progreso F.C. que cumplieron con un plantel ‘alterno’ el compromiso contra el Manchester en disputa por el tercer lugar, logró derrotarlo por 3-1, con doblete de Ismael Suazo y el golazo de Jesús Díaz.

Cuadro de Honor Torneo Navideño 2011/Primera Edición Copa Marco Tulio González:

Deportivo Atlixco, campeón; Escuadrón G., sub-campeón; Progreso F.C., tercer lugar y Manchester, cuarto puesto.

La Red Apple Sports League continúa recibiendo inscripciones para el campeonato de indoor fútbol a jugarse los domingos en el Bronx. Más detalles al teléfono (718) 650-8122.

La Liga Mexicana de Indoor Fútbol Díaz, estará jugando este domingo 18 de diciembre la cuarta fecha oficial del presente campeonato invernal como siempre en el gym de la escuela pública Louis Armstrong ubicada en Junction Blvd., esquina con Northern Blvd. en East Elmhurst, Queens.

La Daulis Soccer League comunica que todavía tiene cupos disponibles para su campeonato en la modalidad de FutSal. Este año el campeonato se disputará a nivel de selecciones.

Hasta la fecha han confirmado 12 selecciones que representarán a sus respectivos países. El torneo se estará jugando los sábados en el gimnasio de un conocido vecindario en Jamaica, Queens. Este sábado 17 de Diciembre a partir de las 7 p.m. habrá una importante reunión para finiticar detalles con respecto al campeonato. Más detalles al teléfono (212) 496-8981.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain