Breves de Los Ángeles y California

Conrad Murray dice que no tiene dinero.

Conrad Murray dice que no tiene dinero. Crédito: EFE

Un legislador de California le dijo a abogados y cabilderos del suburbio angelino de Vernon que destrozaría una medida para desincorporar a la ciudad plagada por corrupción si Vernon aprobaba una serie de reformas y además reservaba 60 millones de dólares para proyectos en ciudades vecinas.

Las autoridades de Vernon aceptaron el acuerdo y el senador estatal de Los Ángeles Kevin De León, que antes había estado de acuerdo en disolver a Vernon, salió en contra de la desincorporación. Oficiales en la vecina ciudad de Huntington Park, que podría recibir algunos de las dotaciones de Vernon, también cambiaron de posición y la legislación fue derrotada en el verano pasado.

El Los Ángeles Times reporto ayer que la pequeña ciudad de 110 residentes todavía está tratando de conseguir los 60 millones de dólares que debe otorgar a otras ciudades.

Tres exoficiales de Vernon han sido convictos por malversación de fondos públicos y los asuntos financieros de la ciudad están bajo investigación federal.

El número de muertes ocasionadas por conductores bajo los efectos del alcohol cayó a su cifra más baja el año pasado desde que se mantienen récords.

La Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras dijo ayer que 791 personas murieron en California en choques que involucraron a personas que conducían ebrias, menos que los 950 que murieron en 2009.

El doctor convicto de causar la muerte de Michael Jackson está pidiendo a la corte que le asigne a un abogado con fondos públicos para que lleve a cabo su apelación.

Conrad Murray dijo al tribunal ayer que no tiene dinero para pagar un abogado que lleve su apelación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain