Breves deportivas

Luke Donald cerró en grande y quedó como líder de la PGA.

Luke Donald cerró en grande y quedó como líder de la PGA. Crédito: EFE

Ya era el número uno del mundo, pero ayer inglés Luke Donald se convirtió en el número uno a los ojos de los golfistas del Tour de la PGA.

Donald cerró una campaña sensacional al ganar el premio al Golfista del Año en la gira de Estados Unidos, el más significativo de los premios del final de la temporada porque lo deciden los propios jugadores.

Donald es el primer inglés que gana el premio al Jugador del Año en el PGA Tour.Se convirtió así en el primer británico en ganar el premio desde que se lanzó en 1990.

Dos meses después de que Chad Dawson fuera declarado ganador por nocaut en el segundo asalto sobre Bernard Hopkins en el combate por el título semipesado en el Staples Center de Los Ángeles, la Comisión Atlética de California escuchó la apelación de Hopkins y cambio el resultado a una no-decisión.

Tras la audiencia de dos horas en el suburbio angelino de Van Nuys, que incluyó cerca de una docena de repeticiones del controvertido final del combate, la Comisión voto 5-1 por cambiar el resultado original del réferi Pat Russell

La llegada de Jean Eric Vergne al equipo Toro Rosso supone que Francia volverá a tener 3 pilotos en la Fórmula Uno doce años después de la última vez, en 1999.

Jean Eric Vergne, Charles Pic (Marussia) y Romain Grosjean (Lotus) son los elegidos. La última vez que coincidieron tres franceses fueron: Jean Alesi, Olivier Panis y Stephane Sarrazin.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain