Tigres se refuerza hasta los dientes

MONTERREY/Notimex – Un total de ocho refuerzos son los que buscará el equipo Tigres de la UANL para el próximo año, una vez que que tendrán enfrente el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América.

El presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, manifestó que “ahorita tenemos 27 (jugadores en el plantel) y esperamos poder llegar a 35”.

Se debe mencionar que por haber terminado en el tercer sitio de la clasificación general en el Torneo Apertura 2011, Tigres disputará el repechaje de la Copa Libertadores 2012 y por ello tratarán de incrementar el número de elementos en el equipo.

El directivo recordó que para la justa sudamericana el conjunto campeón del futbol mexicano debe registrar a 25 futbolistas y que será para los primeros días de enero cuando se anuncie quiénes disputarán ese torneo.

Rodríguez reafirmó que ningún jugador del actual plantel saldrá y que ni siquiera están dispuestos a escuchar ofertas, por lo cual la única manera de que un jugador se marche es que él mismo esté interesado en emigrar y que el club interesado deposite en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el monto por la rescisión de contrato.

En el marco del reconocimiento que entregó ayer el presidente municipal de Monterrey, Fernando Larrazábal, al club, Alejandro Rodríguez reconoció que algunos equipos se han acercado a preguntar por algunos jugadores, pero insistió que solo saldrán si hay pago por la rescisión.

Por otra parte, sobre la situación del brasileño Danilo Verón “Danilinho” en el sentido de que en una publicación se asegura que el jugador golpeó a una mujer, el dirigente manifestó que el mediocampista tiene testigos de que la situación es diferente a como se asegura.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain