El ‘Cubo’ ya no quiere perdonar

Desea ser más contundente en la portería contraria

MANZANILLO, México (Notimex).- El delantero Erick “Cubo” Torres está consciente de la necesidad de ser más contundente frente al marco en las oportunidades que Guadalajara genere al frente, por lo cual está dedicado a trabajar en ese aspecto.

Dentro del trabajo que Chivas realiza en este destino turístico, el atacante reveló que dentro de sus metas para el Clausura 2012 está mejorar lo hecho en el Apertura 2011, en el cual marcó 11 goles.

“Es algo que mis compañeros también me han comentado, las jugadas que se me presenten concretarlas.

En esta pretemporada me he dedicado a la definición, a ser certero, contundente, a no perdonar ninguna jugada de gol”, dijo el jugador

Al término de la práctica de ayer el artillero admitió que no debe bajar de nivel del buen desempeño y certeza frente al marco que lo llevaron a la titularidad con los tapatíos.

“Es lo bonito de esto, que hay jugadores que compiten en tu posición, que está la competencia fuerte y eso te hace exigirte, no te deja relajarte, no te deja bajar los brazos ni ningún entrenamiento darlo al 50 por ciento; tienes que estar al máximo, los partidos aprovecharlos, irte ganando la confianza del cuerpo técnico y poco a poco ir sumando confianza para el torneo”, opinó.

La preparación física que el cuadro rojiblanco realiza en estas playas servirá para llegar en buena forma al par de competencias donde Chivas tomará parte, el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América, que será su séptima participación.

“El equipo está muy metido, independientemente de los trabajos físicos, de la arena, de la fuerza, el equipo se siente bien en la cancha jugando con en el balón. Hay que aprovechar el trabajo de pretemporada al máximo” , comentó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain