GIRALDO EN 3 Y 2 5 peces gordos empezando por Fielder

TODAVÍA QUEDAN: A pesar de la semana que tuvo el beisbol, en la que decenas de peloteros se cambiaron de casa, todavía son muchos los nombres grandes que quedan en el mercado libre.

PRINCE FIELDER: Es válido sospechar que Fielder no consiguió el contrato que hoy tiene Albert Pujols porque Scott Boras, su agente, le debía una mala pasada a Angels en el caso Teixeira. Igual, Fielder es el top de lo que hay y va a firmar por muchos millones.

QUIÉN LO QUIERE: Cachorros, que desean causar un gran impacto, y Fielder es el hombre. Marlins podrían reiniciar su cacería y Cardenales quieren llenar el vacío que dejó Pujols… y tienen el dinero.

YU DARVISH: No es exactamente un agente libre, pero el abridor derecho japonés está en subasta y su equipo, Ham Fighters de Hokkaido, escucha ofertas de 20 millones o más.

QUIÉN LO QUIERE: Yanquis, que lo necesitan urgente. El asunto es si los hermanos Steinbrenner quieran gastar un dineral en un chico que no ha lanzado una sola pelota en las Grandes Ligas. Lo buscan los Rangers… y tienen el dinero.

JIMMY ROLLINS: Un exMVP anda por ahí sin trabajo porque los Filis no se ponen de acuerdo con él.

Con 33 años y 11 en la brega de la pelota, Rollins es el mejor campocorto disponible, y aunque ya no batea dobles y triples como antes, ni roba 40 bases, él quiere un pacto multianual de 5 años y Filis ofrece tres.

QUIÉN LO QUIERE: Más que eso, lo necesitan Boston, Tigres, Bravos y Gigantes, que lo pueden pagar.

ROY OSWALT: Nunca fue en Filis el gran lanzador que era en Astros, y con 34 años y [9-10 y 3.69] tuvo el peor año de su carrera, pero es el mejor lanzador que hay.

Mark Buehrle (Marlins) y CJ Wilson (Angels) marcaron la pauta, y a Roy Oswalt le queda abierto el mundo para esperar ofertas.

QUIÉN LO QUIERE: Entre Yanquis, Boston y Rangers se encargarán de subirle la cotización hasta llenarlo de millones.

CARLOS BELTRÁN: Ya no es el pelotero de lujo que trajeron a menos las lesiones, los millones y su propia desidia, pero Beltrán dejó un promedio de .300 con 22 jonrones en un 2011 que compartió entre Mets y Gigantes. Tiene 34 años y puede estar en las esquinas de los jardines.

QUIÉN LO QUIERE: Medias Rojas, para tapar el hueco de JD Drew, quien a los 36 años ya no le quedan ganas, y Yanquis, si lo pueden conseguir barato.

GRAFITTI:“La posibilidad de que Dodgers puedan contratar a Prince Fielder es la misma de que Barry Bonds diga la verdad una vez en su vida”. BLOG de San Francisco

Luego la seguimos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain