Rodados al cuadro…

Los Atléticos anunciaron que han llegado a un acuerdo de un año con el zurdo Dallas Braden quien tiene marca de 26-36 con 4.16 en 94 presentaciones de por vida, incluyendo 79 aperturas, en cinco campañas con Oakland.

Braden tuvo foja de 1-1 con promedio de carreras limpias de 3.00 en tres aperturas por los Atléticos en el 2011. El 17 de mayo se sometió a una cirugía para reparar un desgarre en el hombro y se perdió el resto de la temporada.

Los Diamondbacks de Arizona llegaron a un acuerdo de un año con el lanzador japonés Takashi Saito, por 1.75 millones.

El veterano de 41 años, finalizó la temporada pasada con marca de 4-2 y promedio de 2.03, en 30 apariciones con los Cerveceros.

La mejor temporada de Saito fue al ser parte de los Dodgers de Los Ángeles, cuando tuvo 47 salvamentos en 50 oportunidades.

Una pregunta muy frecuente durante la presente temporada de beisbol invernal ha sido: ¿Cuándo debuta Emilio Bonifacio con el Licey? La respuesta era: “cuando firme y reciba el permiso de los Marlins”. Ya una de esas dos condiciones se cumplió… la otra no.

El versátil jugador, y capitán de los Tigres del Licey, anunció a través de su cuenta de Twitter, que no podrá participar este año con los azules ya que su equipo no le dio el visto bueno.

“Lamentablemente, los Marlins no me dieron el permiso para jugar este año en la pelota invernal”, manifestó Bonifacio de gran campaña con los floridanos.

Los Diamondbacks de Arizona firmaron un contrato con el derecho boricua Jonathan Albaladejo, quien se sumará al plantel ampliado de 40 integrantes.

Albaladejo lanzó en Japón la temporada pasada, luego de aparecer en 10 encuentros con los Yanquis de Nueva York en el 2010.

El lanzador derecho tiene una foja de 6-3 con una efectividad de 4.15 en cuatro temporadas de Grandes Ligas con los Yanquis y con los Nacionales de Washington.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain