San Pablo, dueño de todo

Equipo de Ramíro Méndez es Campeón de Campeones
San Pablo, dueño de todo
La escuadra del San Pablo le pasó por encima al Vista Hermosa, 4-1, y es el rey de la División de Segunda Regular de la Whittier National.

El equipo del San Pablo, que dirige Ramiro Méndez, se consagró Campeón de Campeones de la División de Segunda Regular, de la Liga Whittier National, al golear 4-1 en tiros penales al Vista Hermosa, que comanda José González, en un partido jugado el domingo pasado en la cancha # 3 de la Edwards Middle School de la ciudad de Whittier.

El encuentro de la final fue muy reñido, pero fue el Vista Hermosa el que se adelantó en la pizarra por conducto de su delantero estrella Rony Pineda, quien marcó el 1-0 al minuto 25.

Pero el San Pablo no se amilanó y cinco minutos después igualó el duelo con un tanto de Salvador del Castillo para que con el empate parcial los equipos se fueran al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte apareció de nuevo Rony Pineda, al 56′, para dar la ventaja al Vista Hermosa con el 2-1, pero al 65′ Víctor González, del San Pablo, emparejó los cartones 2-2.

La igualada persistió hasta el final del tiempo regular y el árbitro Fermín Mendoza decretó la definición del duelo mediante la tanda de penales.

El de mejor puntería fue el San Pablo, pero también se lució su portero Óscar Rivas, quien logró detener dos disparos del Vista Hermosa para ayudar a su equipo a asegurar la Copa.