Aguas mansas en Miami

Reyes promete hablar con su renegado amigo Hanley Ramírez

José Reyes (izq.) y Heath Bell, unidos ayer en un solo abrazo, esperan llevar a los renovados  Marlins  hasta la  mismísima Serie Mundial.

José Reyes (izq.) y Heath Bell, unidos ayer en un solo abrazo, esperan llevar a los renovados Marlins hasta la mismísima Serie Mundial. Crédito: AP

MIAMI, Florida (AP).- El nuevo torpedero de los Marlins de Miami, el dominicano José Reyes, cometió un error ayer cuando hablaba del cambio obligado de su compatriota y nuevo compañero Hanley Ramírez a tercera base.

“No puedo esperar a jugar para… eh, con Hanley”, manifestó Reyes en inglés.

Si Reyes jugara para Ramírez, éste no tendría que haber cedido a regañadientes la posición del campo corto.

El exestelar shortstop de los Mets de Nueva York firmó la semana pasada un contrato de seis años por 106 millones de dólares con la nueva novena de Miami y desde entonces, según dijo, no ha hablado con su amigo y compatriota.

Mientras tanto, hace días circulan versiones de que Ramírez no está contento con el cambio de posición.

“En cuanto tenga la oportunidad, voy a hablar con él porque somos muy buenos amigos”, dijo Reyes.

“Los dos estamos aquí por una razón, para ganar la Serie Mundial. No importa dónde voy a jugar yo o dónde va a jugar él. Somos profesionales”.

Reyes y otra adquisición estelar de Miami, el taponero Heath Bell, visitaron ayer las tiendas del equipo.

Ambos dijeron que esperan mucho de los Marlins luego que éstos gastaron 191 millones en jugadores, incluido el zurdo estelar Mark Buehrle.

“Si observas bien la alineación y los jugadores que tenemos, piensas que podemos competir con cualquier equipo de las Mayores”, dijo Reyes.

Tras terminar la temporada 2011 con 72-90, los Marlins contrataron al mánager venezolano Ozzie Guillén y se mudaron a un nuevo estadio en la Pequeña Habana.

Con la llegada de los jugadores exagentes libres, están cargados de optimismo.

“Queremos ganar ahora”, dijo Bell. “Los Marlins tenían talento el año pasado y en años anteriores, pero no lograron las cifras que querían. Necesitaban agregar algunas piezas al rompecabezas”.

“Con gente como Buehrle y José, y ojalá que yo pueda cerrar los partidos como en el pasado, creo que eso ayudará a este club talentoso a ganar la división y ojalá la Serie Mundial”, dijo el estelar taponero.

“Estoy seguro de que las aguas volverán a su cauce en los entrenamientos”, añadió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain