Rodados al cuadro

El relevista dominicano de los Tigres de Detroit, Alberto Alburquerque, se sometió a una cirugía para corregir una fractura en el codo del brazo de lanzar.

El conjunto anunció que espera que el estelar pitcher derecho esté fuera hasta el Juego de Estrellas.

Armado con una recta de 90 y tantas millas y un slider temible, Alburquerque lanzó en 41 partidos por Detroit en el 2011. Tuvo récord de 6-1 y efectividad de 1.87.

Encabezó a los relevistas de la Liga Americana con promedio de 13.92 ponches por cada nueve innings.

Los Rockies de Colorado llegaron ayer a un acuerdo de tres años y 31.5 millones de dólares con el jardinero Michael Cuddyer.

Cuddyer, de 32 años, bateó .284 con 20 jonrones y 70 remolcadas por los Mellizos en el 2011. En 1,139 partidos de Grandes Ligas con Minnesota, tiene promedio de por vida de .272 con 141 cuadrangulares y 580 carreras impulsadas.

Jamie Quirk, Chris Bosio y Dave McKay se unirán al cuerpo de instructores del nuevo mánager de los Cachorros, Dale Sveum, como coach de la banca, coach de pitcheo y coach de primera, respectivamente.

El instructor de bateo, Rudy Jaramillo, el coach de tercera, Pat Listach, y el coach del bullpen, Lester Strode, formaron parte del cuerpo de instructores del ex mánager Mike Quade y permanecerán con el conjunto de la División Central de la Liga Nacional.

La campaña del 2012 será la tercera de Jaramillo con los Cachorros y su decimoctava como instructor de bateo en Grandes Ligas.

Los Criollos de Caguas fabricaron ocho carreras en la sexta entrada ayudados por cuadrangulares de Jorge Padilla, Andy González y Johnny Monell, para derrotar ayer por 9-2 a los Gigantes de Carolina.

Caguas mejoró su foja a 18-11 y permanecen en la cima de la clasificación, a dos juegos y medio de los Leones de Ponce (15-13),

En la ciudad occidental de Mayagüez, los locales Indios castigaron al pitcheo de los Leones con 15 inatrapables para terminar aporreándolos por 13-7.

Angel Sánchez comandó la ofensiva de Mayagüez con un triple, par de sencillos, tres fletadas.

Miguel Tejada no está listo para irse del beisbol y para lograr un contrato está dispuesto a jugar todas las posiciones del cuadro interior del equipo que le contrate para el 2012.

“Creo que aún puedo jugar beisbol al más alto nivel y estoy dispuesto a jugar todas las posiciones del cuadro para asegurar tiempo de juego”, manifestó ayer Tejada a la cadena ESPNdeportesLosAngeles.com desde su hogar en el área de Miami, Florida.

“Lo único que quiero es una oportunidad, puedo jugar en el campo corto, la segunda, tercera y hasta un poco en primera base”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain