Amistoso: Toluca golea 4-1 a Potros

EL DT Graniolatti prueba a varios de los refuerzos con un gran éxito

Édgar Dueñas (14) fue el anotador del segundo gol de Toluca en la victoria de los Choriceros sobre Atlante en el Nemesio Díez.

Édgar Dueñas (14) fue el anotador del segundo gol de Toluca en la victoria de los Choriceros sobre Atlante en el Nemesio Díez. Crédito: MEXSPORT

TOLUCA, México (NTX).- Diablos Rojos de Toluca consiguió su segunda victoria de la pretemporada, luego de dar cuenta 4-1 de Atlante, en partido amistoso de preparación que se celebró en la cancha del Nemesio Díez.

Los goles de la victoria del cuadro mexiquense fueron obra de Isaac Brizuela, al minuto 9; Édgar Dueñas (44′), Néstor Calderón (48′) y cerró la cuenta el paraguayo Aureliano Torres (49′). Gerardo Vanegas (40′) marcó por los azulgranas.

Partido que se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos y en el que los de casa impusieron condiciones muy rápido, pues todavía no se cumplían los primeros diez cuando ya se habían adelantado en el marcador.

Todo se originó en los pies de Alfredo Talavera, quien sirvió largo para una combinación entre Martín Romagnoli, el brasileno naturalizado Antonio Naelson “Sinha” e Isacc Brizuela, quien definió para batir a Armando Navarrete.

Para el inicio del segundo tiempo, Potros de Hierro logró el empate en un tiro de esquina que cobró el paraguayo Osvaldo Martínez, que Venegas conectó con la cabeza para batir a Alfredo Talavera.

Cuatro minutos después, los escarlatas lograron recuperar la ventaja en una jugada en la que el campeón de goleo vigente, el uruguayo Iván Alonso le bajó el esférico a Édgar Dueñas, quien prendió un derechazo para enviar el esférico al fondo de las redes.

Al 48′, los locales consiguieron el tercer tanto con un disparo de Néstor Calderón y solo un minuto después el “guaraní” Aureliano Torres le puso cifras definitivas.

En el segundo duelo que se celebró, Atlante salió adelante con marcador de 2-1. Francisco Fonseca de penal y Sony Guadarrama marcaron los goles del triunfo, Gabriel Velasco había logrado el empate.

El director técnico Wilson Graniolatti mantuvo el equipo base en Toluca.

Alineaciones: Toluca: Talavera, Novareti, Gamboa, Romagnoli, Calderón, Sinha, Esquivel, Dueñas, Brizuela, Torres y Alonso.

Atlante: Navarrete, Diego, Venegas, Luna, Hernández, Martínez, Arroyo, Muñoz, Guerrero, Jiménez y Amione.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain