Junior con ventaja en Colombia

Atlético Junior toma ventaja al Once Caldas en la final de la Liga colombiana

Carlos Bacca anotó 2 goles en la remontada del Junior.

Carlos Bacca anotó 2 goles en la remontada del Junior. Crédito: CORTESÍA: FCF

BARRANQUILLA, Colombia (EFE).- El Atlético Junior logró remontar ayer en su cancha un 0-2 labrado en el arranque del partido y se impuso por 3-2 al Once Caldas en el partido de ida de la final de la Liga colombiana.

El paraguayo Núñez marcó a los 19 y 39 minutos pero la reacción del equipo de Barranquilla la desataron con sus goles Carlos Bacca con dos penaltis a los 44′ y 57′, así como Vladimir Hernández en el 53′.

Núñez puso en ventaja al Once Caldas con un impecable tiro libre y a los los 39′ dobbló la ventaja en una maniobra en la que dejó en el camino al propio guardameta Carlos Rodríguez.

El descuento del Júnior llegó a los 44 minutos con un penalti provocado por una mano en el área de Mauricio Casierra luego el mismo Bacca dio con un pase preciso a Vladimir Hernández que puso el 2-2.

El desconcierto se hizo evidente en las filas del equipo visitante y el Atlético Junior firmó la remontada con un nuevo penalti en el minuto 53 concedido por el árbitro Imer Machado por una falta sobre Luis Carlos Ruiz.

La vuelta de la final se jugará este miércoles en el Estadio Palogrande de Manizales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain