Pisa y corre a Whiteside

Gigantes deciden retener al catcher después de haberlo sacado de su plan

SAN FRANCISCO.-Los Gigantes se vieron involucrados en una de las decisiones más inusuales en lo que va de este invierno.

Después de desprenderse del receptor Eli Whiteside a principios de esta semana, los Gigantes le dieron la bienvenida nuevamente, al llegar a un acuerdo de un año.

Whiteside, de 32 años, parecía que jugaría en otro lugar después de que San Francisco se negara a ofrecerle un contrato para el 2012 el lunes pasado, obligándolo a optar por la agencia libre.

Pero finalmente el vicepresidente de operaciones de beisbol de los Gigantes, Bobby Evans, dijo que antes de la fecha límite, el club le ofreció un trato que el receptor finalmente aceptó.

Asumiendo que Buster Posey se recupere totalmente de sus lesiones en la pierna izquierda, Whiteside intentará retomar su papel como el receptor número dos de San Francisco.

“Será una batalla entre él y Chris Stewart para ganarse el puesto”, dijo Evans.

Whiteside bateó para .197 en 82 partidos la temporada pasada, incluyendo el promedio más bajo en la Liga Nacional .163 (17-104) después del Juego de Estrellas.

La receptoría fue una de las posiciones en las que los Gigantes experimentaron ciertas complicaciones. El venezolano Pablo Sandoval cubrió esa posición, pero más tarde fue enviado a la antesala.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain