Gana Chivas en lo físico

Torres elogia trabajo realizado en playa; viene lo futbolístico

GUADALAJARA, Mé xico (NTX).- El delantero de Chivas, Érick Torres, afirmó sentirse muy bien en el aspecto físico, luego del trabajo de playa que realizó el equipo, por lo que ahora busca encontrar el ritmo futbolístico que le permita alcanzar el mejor nivel en todos los aspectos.

“En lo personal muy fuerte, con mucha energía, muy potente de las piernas, contento y ahora poco a poco agarrando ritmo de juego para lo que viene”, expresó.

Destacó la importancia de tener una base sólida en lo físico, lo cual le permitirá a él y al resto del plantel enfrentar de la mejor manera el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores de América en el primer semestre del próximo año.

“Es importante estar metidos en las dos competencias, aprovechar esta pretemporada que es la que nos va a dar para aguantar los viajes, para aguantar los 90 minutos de los partidos de los dos torneos”, dijo.

Respecto de la victoria que consiguió el Rebaño el sábado sobre la selección de Manzanillo, destacó que más allá de que no hubo mucha resistencia por parte del rival, siempre se le debe sacar provecho a los partidos de preparación.

“Contento, gracias a Dios lo aprovechamos, pudimos ganar, hay que seguir preparándonos, seguir aprovechando los partidos amistosos de la misma manera, con la misma seriedad, con el mismo compromiso de hacer las cosas bien”, apuntó.

En lo personal, afirmó sentirse bien por los dos goles que marcó, pero pensando siempre en el beneficio colectivo que pueda tener su aporte.

“Antes que nada, agradecerle a Dios por darme la oportunidad de poder marcar otra vez, de hacer un buen trabajo. Es importante marcar goles para darle confianza a los compañeros y hay que seguir por ese camino”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain