Préstamos a afectados por los vientos

SBA ofrece ayuda a financiera a los negocios y dueños de viviendas

Los  fuertes vientos causaron los peores daños en décadas, incluyendo esta  gasolinera de la empresa Shell, en Pasadena.

Los fuertes vientos causaron los peores daños en décadas, incluyendo esta gasolinera de la empresa Shell, en Pasadena. Crédito: Aurelia Ventura / La Opinión

Sacramento. – Tras declarar al Sur de California en estado de emergencia por los fuentes vientoos que recientemente se registraron en la región, la Administración de Pequeños Negocios (SBA) puso a disposición préstamos a bajo interés para residentes y empresas afectadas.

La declaración de catástrofe por los fuertes vientos registrados del 30 de noviembre al 4 de diciembre pone a disposición asistencia por parte de SBA para los condados de Los Ángeles, Kern, Orange, San Bernardino y Ventura.

Las tasas de interés pueden ser tan bajas como 2.063% para los dueños de viviendas e inquilinos, 3.5 para organizaciones privadas sin fines de lucro y 4% para empresas, con términos de hasta 30 años. SBA establece el monto y el término del préstamo, en base a la situación financiera de cada aspirante, señaló la administradora de la Administración para Pequeñas Empresas (SBA), Karen G. Mills.

Hay préstamos disponibles de hasta $200,000 para los dueños de viviendas a fin de que puedan reparar sus hogares o sustituir el inmueble si sufrió daños o quedó destruido. Los propietarios de viviendas y los inquilinos pueden recibir hasta $40,000 para reparar o reemplazar su propiedad que haya sufrido daños o quedado destruida.

Las empresas de cualquier tamaño y las organizaciones privadas sin fines de lucro podrán pedir prestado hasta $2 millones para reparar o sustituir el inmueble, la maquinaria y los equipos, el inventario y demás bienes empresariales que hayan sufrido daños o quedado destruidos. SBA ofrece fondos adicionales a dueños de viviendas y empresas para ayudar a cubrir costos para mejorar la propiedad a fin de proteger, evitar o minimizar que los dañso causado por esta catástrofe ocurran en el futuro.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain