Breves deportivas

Kobe Bryant pasa por el peor momento de su vida.

Kobe Bryant pasa por el peor momento de su vida. Crédito: AP

Una fortuna de unos 150 millones de dólares que acumuló el matrimonio Bryant será dividida en partes iguales luego de la demanda de divorcio presentada por la esposa del astro de los Lakers .

Cansada de los presuntos adulterios y amoríos de Kobe, Vanessa Bryant presentó el viernes pasado la demanda de divorcio por diferencias irreconciliables en la corte Superior del condado de Orange.

En el 2003, cuando el estelar jugador de la NBA aceptó haber cometido adulterio, para congraciarse con su afectada pareja le obsequió un anillo de diamantes con valor de cuatro millones de dólares.

Los Lakers jugaron anoche su primer partido de pretemporada recibiendo a los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles.

El base Baron Davis firmó ayer como agente libre con los Knicks de Nueva York, pero no podrá jugar con su nuevo equipo hasta dentro de dos meses y medio debido a la lesión de espalda que le tendrá apartado de la competición.

Davis, de 32 años, fue dado de baja por los Cavaliers de Cleveland bajo la cláusula de amnistía y puesto en la lista de disponibles, pero ningún equipo de la NBA lo reclamó.

Tras convertirse en agente libre, los Knicks le podrán dar un salario de una excepción del nivel medio bajo, pero no podrán contar con él en al menos dos meses.

Johnny Knox, receptor titular de los Osos de Chicago de la NFL, fue operado ayer después de haber sufrido un fuerte golpe que le lesionó la espalda en el juego del domingo ante Halcones Marinos de Seattle, dentro de la semana 15 de la NFL.

El seleccionado al Tazón de los Profesionales en 2009 recibió un impacto por parte de Anthony Hargrove, liniero defensivo de Seattle, que le lastimó la espalda durante el primer cuarto del juego que Chicago perdió 14-38.

El oriundo de Houston, se sometió a una cirugía luego de fracturarse la articulación facetaria L1, la cual une las articulaciones que conectan los huesos que se alinean para dar forma a la columna vertebral, en la zona lumbar de la parte inferior de la espalda.

El equipo McLaren, al que pertenecen los pilotos británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, tendrá su nuevo coche listo para participar en los primeros ensayos del Mundial 2012 de Fórmula uno, que se celebrarán en Jerez de la Frontera (España) del 7 al 10 de febrero.

El MP4-27, que será presentado el 1 de febrero, estará presente, por tanto, en Jerez, después de haber cumplido, como el resto de los equipos, con los controles de choque reglamentarios para la nueva temporada.

La mexicana Cinthya Valdés, bicampeona de gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos, aseguró sentirse más fuerte luego de haber superado una lesión y competido con éxito en la justa continental de octubre pasado en Guadalajara.

“Estoy sorprendida de la fortaleza que tengo, los médicos dijeron que no podía participar, pero yo lo hice y gané dos medallas de oro a pesar de que no estaba al ciento por ciento”, dijo la deportista de 24 años.

Valdés sufrió una rotura parcial de ligamento y daño en un hueso a una semana de comenzar los Panamericanos. Sin embargo, insistió en competir y fue una de las competidoras más exitosas de México al conquistar preseas de oro en clavas y aro, y plata en la clasificación general individual, cinta y pelota.

El ciclista Alberto Contador advirtió ayer que para la próxima temporada, en la que peleará por el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos de Londres, espera alcanzar el máximo nivel, al que no ha llegado nunca.

“Este año estoy concentrado, tengo todo muy ordenado en mi mente y espero alcanzar el máximo nivel al que haya llegado nunca”, declaró Contador.

Pese a las acusaciones de dopaje pudo competir y ganar el famoso Giro de Italia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain