Breves deportivas

La aún esposa de Kobe Bryant recibiría por el divorcio al menos 75 millones de dólares más las pensiones alimentarias para sus hijas, confirmaron ayer unas fuentes judiciales.

Al no haber un acuerdo prenupcial al matrimonio que se inicio en 2001 y en base a las leyes de California en materia civil, a Vanessa Line le correspondería la mitad del total de la propiedad común que se estima es de alrededor de 150 millones.

El equipo de basquetbol de España, Fuenlabrada, podría recibir cerca de 2.7 millones de dólares por el pago de la cláusula de recisión del contrato del mexicano Gustavo Ayón.

El diario español Marca reportó que con eso “las arcas del Fuenlabrada pueden quedar repletas” aunque el equipo ha dejado ver que no quiere dejar ir al “Titán”, aunque no está dispuesto a ponerle trabas al mexicano y si paga la cláusula tampoco podrán hacerlo.

Ayón será firmado por tres años y cinco millones de dólares por los Hornets de Nueva Orleáns de la NBA.

El capitalino Édgar Sosa expondrá el campeonato Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 7 de enero contra un rival por anunciar.

Sosa intervendrá en la primera función del año en la capital de la República Mexicana, misma que será transmitida por Televisa.

El exmonarca mundial minimosca CMB intensificó su preparación en el gimnasio Nuevo Jordán, en donde realiza sesiones de boxeo de seis rounds diarios.

El plusmarquista mundial de triple salto en sala, el francés Teddy Tamgho, fue suspendido seis meses por directivos de su federación por haber protagonizado un altercado con una atleta cuando se entrenaba.

El atleta también fue multado con 1,500 euros y a proceder a 50 horas de trabajo de servicios sociales, no podrá competir hasta el 18 de mayo.

El piloto de Ferrari de la Fórmula Uno, Fernando Alonso, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo “El Sueño de Morfeo”, han anunciado su separación en sus respectivas páginas web.

“Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación”, afirman en el comunicado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain