Abrigos para el invierno

Los cinco estilos de chaquetas que debes tener en tu armario este invierno.

Abrigos para el invierno
Foto: Mercedes Sanchez

Con tantas opciones, la búsqueda de un abrigo elegante y que nos resguarde del frío puede causarnos un dolor de cabeza. Para facilitarte las cosas un poco, hemos seleccionado cinco estilos de chaquetas que debes tener en tu armario este invierno.

Para todos los días

¡Los abrigos de guisantes nunca pasan de moda! Si estás buscando un abrigo que puedas usar para cualquier ocasión, ten en cuenta un chaquetón o peacoat como este color púrpura oscuro de Nine West.

Para un abrigo que puedas usar para trabajar y para salir de noche, ten en cuenta una lana larga.

Para el fin de semana

¿Quieres divertirte un poco? Busca un look femenino con una falda de lana y cinturón de alta trinchera, como el Belted High Low Skirted Trench de Steve Madden.

Si quieres un look más informal, prueba un abrigo gordo con un gorro desmontable de piel sintética, como el Belted Hooded Faux Fur Trim Down Puffer de Calvin Klein, parecido al de la foto.

Must-Haves

El clima puede ser un poco impredecible estos días. ¿Te acuerdas de la tormenta de nieve que tuvo lugar en Nueva York en octubre?

Pasa la tormenta con una capa de alta resistencia, como la Metropolis Puffer Hooded Parka de The North Face.

Los abrigos de cachemir siempre son fabulosos. Consigue uno blanco para llevar a tus fiestas navideñas. Busca el estilo Empire Waist Cashmere Blend Tailored Coat de DKNY.

Mercedes Sánchez es una escritora de la moda y belleza y es la fundadora de BeChicMag.com