Ataja bien controversia

Armando Navarrete niega conficto con los Potros del Atlante

Armando Navarrete dijo sentirse cómodo en Cancún.

Armando Navarrete dijo sentirse cómodo en Cancún. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- Aunque por la tarde se corrió el rumor de que Armando Navarrete podría regresar al América por falta de dinero en Atlante, el propio arquero, ahora azulgrana, desmintió los rumores y aseguró que todo se trató de un mal entendido y él está muy a gusto y firme con los Potros de Hierro.

“Creo que salió porque me vieron en Coapa, pero sólo fui a firmar mi último cheque que me debían, pero hasta me llevo bien con Ricardo Peláez, no hay ningún problema, me vio salir gente y puede que de ahí saliera el rumor” indicó el portero azulgrana.

Incluso, afirmó que tras escuchar el rumor, se entrevistó con José Antonio García, Presidente del Atlante para aclarar la situación.

“Hablé con Toño García y no sé de dónde salió todo ese rumor. Tal vez de que todavía no había firmado, pero eso fue porque no había llegado mi contrato de América, yo vine con el mismo contrato para acá, no pedí ni más ni menos que lo que tenía en América”.

Aunque el rumor sonó fuerte, aseguró que nunca le molestó o le dio temor regresar con las Águilas donde el titular por ahora es Moisés Muñoz,

“No quiero hablar mucho de si hubiera regresado y lo que ha pasado, no me molestó para nada, porque yo sé que estoy haciendo acá, sé como se manejan las cosas y mientras sea rumor cada quien puede decir lo que quiera”.

En cuanto a la firma que lo liga de manera definitiva a Cancún, Navarrte comentó que el contrato de América se retrasó un poco en llegar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain