Detenido acusado de filtrar el nuevo disco de Madonna

El hombre fue arrestado en en España luego de supuestamente subir a internet el trabajo de la cantante

Madonna

Madonna Crédito: AP

Zaragoza – Un hombre, de 31 años, ha sido detenido por la Policía española en Zaragoza, en el noreste del país, como presunto autor de la filtración en internet del último trabajo de la artista estadounidense Madonna, informaron hoy fuentes policiales.

El detenido, identificado con las iniciales J.M.R. y arrestado ayer, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet, precisó la Jefatura Superior de Policía de Aragón (noreste), cuyo Grupo de Delitos Tecnológicos se encarga de la operación “Madonnaleaks”.

Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema “Give Me All Your Love”, una de las canciones incluidas en el próximo álbum de Madonna que se publicará el próximo año, se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara “muy disgustada”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain