EN EL NIDO NO VEN A VIZCARRONDO

MÉXICO, D.F.- Aunque el América insiste en apuntalar el sector defensivo, la negociación por el zaguero Oswaldo Vizcarrondo sigue trabada.

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, informó que el club se ha topado con pared debido a la cantidad de personas involucradas en el pase del zaguero venezolano.

“Es una de las opciones nada más, no se ha concretado nada, por ahí ya lo dan por hecho pero no se ha concretado nada, es una de las negociaciones por supuesto, es una de las opciones, pero no se ha cerrado nada.

“En Argentina un jugador tiene 15, 20, 30 o 40 dueños. Tú puedes ser dueño del 2 por ciento, del 8, 5, 10, entonces se empieza a complicar la negociación”, explicó el directivo.

Por otra parte, comentó que es poco factible que hoy, durante el minidraft invernal, concreten el fichaje de otro jugador, luego de los arribos de Moisés Muñoz, Christian Bermúdez y José María Cárdenas.

“Estoy contento, tranquilo, pero sí nos haría falta apuntalar el sector defensivo y estamos trabajando en ello”, mencionó Peláez.

De acuerdo a Peláez, la zaga del América no sólo tendrá la responsabilidad de evitar los goles, sino también de contribuir en los ataques del equipo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain