Pases Cortos

El entrenador mexicano Javier Aguirre calificó ayer de justas las protestas de la afición de Real Zaragoza luego de un nuevo revés en la temporada, ahora en la Copa del Rey ante Alcorcón, que dejó eliminado al club “maño”.

Los seguidores de Zaragoza, que asistieron a La Romareda con la ilusión de ver a su equipo avanzar a octavos de final, se fueron descontentos luego que Alcorcón ganó 2-0, con goles en los últimos minutos.

Esta situación dejó triste al “Vasco”, quien no encontró explicación a lo sucedido y no le quedó otra opción que soportar los gritos de “¡Aguirre vete ya!”.

El Club Deportivo Chivas USA anunció ayer la adquisición del mediocampista ecuatoriano Oswaldo Minda.

El jugador se incorporará al club rojiblanco una vez finalizado su proceso para adquirir su transferencia internacional.

Desde el año 2008, Minda ha participado como jugador con el Deportivo Quito, perteneciente a la liga profesional de futbol ecuatoriana Serie A, en donde los Azulgrana se coronaron campeones el pasado sábado 17 de diciembre.

Eusebio, la gran figura del futbol portugués de los años sesenta, fue hospitalizado en la capital lusa con una neumonía, informaron ayer fuentes médicas y deportivas.

Eusebio da Silva Ferreira, el mítico jugador del club lisboeta Benfica y la selección nacional lusa que cumplirá el mes próximo setenta años, sufre de infección en los dos pulmones y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Luz.

El árbitro Huang Junjie, implicado en la red de corrupción en el futbol chino, admitió haber sido sobornado para amañar varios partidos, entre ellos un amistoso jugado por el Manchester United en tierras chinas, aunque el club inglés ignoraba esta situación.

Huang recibió 250 mil dólares por manipular resultados de seis partidos entre equipos chinos y dos encuentros internacionales de clubes.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain