Rockies pactan con Casey Blake

Novena de Denver se lleva al extercera bases de los Dodgers por una temporada

Casey Blake va para Denver por una mejor temporada.

Casey Blake va para Denver por una mejor temporada. Crédito: AP

DENVER, Colorado.- El veterano antesalista Casey Blake ha pactado por un año con los Rockies de Colorado, anunció ayer el gerente general de los Rockies, Dan O’Dowd, en la conferencia de prensa para anunciar al recién firmado Michael Cuddyer.

Blake, de 38 años, jugó en sólo 63 juegos para los Dodgers la temporada pasada, bateando .252 con cuatro jonrones y 26 empujadas.

Se vio limitado por varias lesiones, incluyendo en la espalda, en un codo y con un nervio en el cuello que requirió de una cirugía.

El contrato le pagará dos millones no garantizados, con otro millón en incentivos.

En 13 temporadas con los Azulejos, Mellizos, Orioles, Indios y Dodgers, Blake ha acumulado promedio de .264 con 167 cuadrangulares y 616 impulsadas,

Por otro lado, los Orioles de Baltimore hicieron oficial su acuerdo de un año con el venezolano Endy Chávez.

El jardinero oriundo de Valencia participó en 66 encuentros en el bosque central de los Rangers de Texas la campaña pasada, lo que le presenta al vicepresidente de operaciones de beisbol de Baltimore, Dan Duquette, un posible suplente detrás de Adam Jones.

Chávez, que cumplirá 34 años antes de la temporada del 2012, tuvo un buen regreso a la Gran Carpa el año pasado con Texas, bateando .301 en 83 partidos. Los Orioles serán su séptimo club en 10 temporadas.

En tanto, los Rays de Tampa Bay llegaron a un acuerdo por un año con el relevista Joel Peralta, lo que significa que evitarán ir al arbitraje salarial con el lanzador dominicano.

Peralta, de 35 años de edad, hizo 71 apariciones para los Rays en 2011, su primera temporada en Tampa Bay, terminando con foja de 3-4 y una efectividad de 2.93. Los bateadores de la oposición registraron un promedio .188 en su contra.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain