Centro de mesa para el otoño

Pasos para crear una decoración única de un centro de mesa con los colores de la estación.
Centro de mesa para el otoño
Foto: Martin Amado

Decorar tu casa para la nueva estación no tiene porque ser desgastante. Unos pocos detalles puestos adecuadamente aquí y allí pueden transformar la imagen de tu espacio. Puedes utilizar los colores de la temporada, de otoño de acuerdo a tu inspiración.

Una mesa de centro es una manera perfecta para empezar. Se ve maravilloso en la mesa de comedor o en la mesa de café. Actúa como un punto llamativo en el cuarto. Son muy fáciles de hacer y no tiene porque costar mucho dinero.

1. Primero necesitas una base para el arreglo y un plato, un espejo o un marco, sirven para el propósito de la decoración

2. Luego crea niveles con velas de diferentes tamaños encima de la mesa. Recuerda que el objetivo es capturar la esencia del otoño dentro de tu casa por lo tanto, debes conservar los colores ocres y los colores tierra.

3. También debes usar para la decoración texturas naturales, ramas secas, hojas, y aun zapallos o calabazas. Espárcelas alrededor de la base en el decorado de las velas.

4. Mezcla otros elementos naturales como esencia de canela sea en palitos o en pequeñas piñas. La fragancia va a ser increíble y se va a sentir por toda la casa invadiendo todos tus sentidos. La mayoría de los elementos que necesitas para crear la mesa de centro los puedes encontrar en tu casa, en tu patio. Disfruta y permite que tu casa se vea arreglada para las fiestas y reuniones que están a la vuelta de la esquina.

Bio: Martín Amado es diseñador por televisión, experto en estilos de vida y escribe sobre el tema de la decoración del hogar. Es el diseñador del programa nacional de transformación del hogar, Decorando Contigo, que se transmite por la cadena de habla hispana Galavisión. También puedes verlo en Room for Improvement por el noticiero WSVN 7 News, afiliada a FOX en Miami. Trabaja exclusivamente con clientes a través de su compañía para brindar estilo al hogar, The WOW Factor!, Inc., donde se especializa en transformaciones de un día y trabaja para lograr el look del decorador, por menos dinero. Para más información, por favor visita su sitio Web: martinamado.com.