Glamour De Día a Noche

Como transformar su "look" de oficina en un buen atuendo para la noche en menos de 5 minutos.
Glamour De Día a Noche
Foto: Fotolia

Con la llegada del invierno, significa también la llegada de los días festivos y muchas veces nos encontramos sin tiempo para volver a la casa para cambiarnos. Pero no se preocupe, aquí le enseñamos como transformar su “look” de oficina en un buen atuendo para la noche en menos de 5 minutos.

El clásico vestido negro o mejor conocido como el “LBD” (por sus signos en ingles Little Black Dress) es la opción perfecta para un look de día a noche, sin mucho esfuerzo. Para el día, considera combinarlo con un cardigan en un color vibrante como amarillo o azul y zapatos estilo bailarina. Mantén los demás accesorios sencillos, como un reloj o aritos pequeños. Para el look de noche retira el cardigan y agrega un cinturón metálico, lo cual ayudara a marcar su silueta y acentuar su figura. Luego, cambia los zapatos estilo bailarina por unos tacones alto estilo pump o peep-toe y retira los accesorios por unos arritos grandes y un anillo estilo cóctel. Y así de sencillo estarás lista para disfrutar la noche.

Este invierno las lentejuelas están de moda, y al contrario de lo que se suele pensar, las lentejuelas también se pueden utilizar para el trabajo. Lo importante es combinarlo con piezas adecuadas para el trabajo. Considera combinar una blusa de lentejuelas con un blazer o chaqueta en un color neutral para balancear el look. Luego, opta por un pantalón en color negro o café y unos zapatos de tacón bajo. Mantén los brillos al mínimo y considera utilizar solamente un brazalete. Al llegar la noche, retira la chaqueta o blazer y cambia lo zapatos por unos botines puntiagudos. Luego, cambia el brazalete por unos arritos largos y una cartera pequeña y voila estas lista para la fiesta.

Para el trabajo combina unos jeans estilo skinny o “pitillo” con una blusa femenina en color crema y botas planas en color café. Para mantener el look casual agrega una bufanda en un estampado divertido y accesorios en madera (al estilo bohemio). Para la noche simplemente retira la bufanda y botas y opta por unos zapatos altos en metálico. Luego, agrega un blazer en satín o de lentejuelas para darle un toque de estilo al atuendo. Cambia los accesorios de madera por un collar llamativo y una cartera pequeña.