Hornets presenta a Ayón

El 'Titán', es uno de los refuerzos de Nueva Orleáns

Ayón habla con los medios en la rueda de prensa de ayer.

Ayón habla con los medios en la rueda de prensa de ayer. Crédito: EFE

NUEVA ORLEÁNS, Louisiana (NTX).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, originario de Tepic, Nayarit, fue presentado ayer oficialmente como nuevo refuerzo del Hornets de Nueva Orleans, en el Alario Center.

Dell Demps, gerente general del equipo, se dijo muy entusiasmado con la adición del espigado jugador nayarita.

Durante un largo tiempo estuvo en el radar del equipo y su contratación era algo prioritario, al ser un jugador muy codiciado internacionalmente.

Además, Dell aseguró que la incorporación del “Titán” a su lista de jugadores es algo muy positivo para el club y espera poder ayudarlo en su transición a la NBA, por lo que tendrán que trabajar muy duro.

Por su parte, Ayón dijo que a pesar de que tenía una variedad de oportunidades con otros equipos eligió a los Hornets debido a su buena relación con Demps y con el coach del equipo, Monty Williams.

El verano pasado, el nayarita tuvo la oportunidad de pasar una temporada en Nueva Orleáns probándose con el club, “cuando fui a Nueva Orleans me sentí muy cómodo en el entorno y me gusta la dirección positiva que tiene la directiva”, apuntó.

El “Titán” tiene un promedio de 15.9 puntos con una efectividad de 66 por ciento y ataja 8.2 rebotes por partido, en la temporada pasada promedió 10.8 puntos con una efectividad de 67 por ciento y 6.3 rebotes en 22.6 minutos en 33 partidos con el Fuenlabrada de España.

Gustavo Ayón es el tercer mexicano en la historia en llegar a la NBA para unirse a Horacio Llamas, quien jugó dos temporadas con Soles de Phoenix, y Eduardo Najera, quien actualmente juega con Bobcats de Charlotte.

El basquetbolista mexicano se siente muy contento con el momento que está viviendo y que lo único que quiere es jugar y seguir haciendo lo que le gusta, también dijo que le gustaría mucho enfrentarse con Nájera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain