Naranjeros en línea de fuego

Hermosillo vence a los Águilas y empata serie particular en LMP

Campillo no pudo neutralizar el ataque de los Naranjeros.

Campillo no pudo neutralizar el ataque de los Naranjeros. Crédito: AP EFE

MEXICALI, México.- Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron anoche por 4-2 a los Águilas de esa ciudad y empataron su serie particular con los cachanillas (1-1).

Los Naranjeros ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico con balance de 16-13 y continúan en la batalla por su pase a la postemporada.

El receptor Humberto Cota repuso un error con jonrón de dos carreras en el cuarto inning y Ramón Ramírez sacó otro solitario para sellar la victoria con el cual empatan su serie particular 1-1.

La victoria fue para el abridor Miguel Ruiz (5-0). Perdió Jorge Campillo (6-5).

El rescate fue para el taponero derecho dominicano Sandy Nin, tercero al servicio de los Naranjeros. Inició la temporada con Navojoa.

“Le doy gracias a Dios porque aquí me han salido bien las cosas”, dijo Nin, a la emisora “La Poderosa”.

“Estamos en la pelea por los playoffs en una liga que ha sido dura siempre”, agregó.

Los aguiluchos alzaron el vuelo en el mismo primer episodio cuando Chris Robertson disparó doblete y anotó con sencillo de Gerónimo Gil al sector derecho.

En el siguiente inning Mexicali anotó la segunda carrera gracias a boleto Cristhian Presichi, un error en tiro de Cota e imparable de Ricky Álvarez.

Doble de Iván Terrazas se combinó con sencillo productor de Carlos Gastélum para acortar la ventaja (2-1) de Hermosillo en el tercer tramo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain