Títulos, meta única de Kaká

El brasilero luce optimista y no habla de dejar Real Madrid

Kaká está de vacaciones en su natal Sao Paulo.

Kaká está de vacaciones en su natal Sao Paulo. Crédito: EFE

MADRID, España.- Kaká se fue de vacaciones a Brasil convencido de que él y su equipo triunfarán esta temporada, pese a la dificultad que supone estar compitiendo ante el Barcelona, del que no duda en reconocer que es todo un desafío al que harán frente.

Si algo tiene este jugador es que su fe le sirve de guía, tanto en su vida personal como profesional, para superar todos los obstáculos. Así se lo ha dicho a Mourinho y sus compañeros: “Tengo muchas ganas de triunfar en el Real Madrid y estoy convencido de que lo haré y ganaré títulos”.

“Nunca desistas”, “nunca vuelva atrás” y “nunca pierdas la fe”, son los tres mensajes de motivación por los que se mueve el discurso de Kaká.

Esta actitud que está mostrando el brasileño es muy importante para un equipo que está en el camino correcto, llegando líderes a final de año y confirmando que ha superado el tropiezo en el Bernabéu contra el Barcelona.

Ayer mismo confirmó su deseo de volver a ser uno de los mejores jugadores del mundo. “Mi objetivo es ganar títulos con el Real Madrid. Puedo volver a rendir a un alto nivel durante los cuatro o cinco próximos años”, comentó.

No le asusta el Barcelona, aunque reconoce que es un rival muy potente: “El Barsa no es un equipo invencible. Ya les hemos ganado en la Final de la Copa del Rey. Es el mejor equipo al que me he enfrentado. Ellos llevan muchos años jugando juntos”, declaró.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain