Investigan si ‘Santa Claus’ suicida mató a 6

Cuatro mujeres y tres hombres fueron descubiertos el día de Navidad en un apartamento de Grapevine, en Texas.

Washington (EFE).- La policía de Texas investiga si una de las siete personas halladas muertas este domingo en un apartamento de la localidad de Grapevine, que iba vestida de Papa Noel, mató a las otras seis y luego se suicidó, informaron hoy fuentes policiales.

El teniente Todd Dearing indicó que las autoridades siguen investigando para esclarecer la secuencia de acontecimientos que llevaron al caso más sangriento registrado en la historia de Grapevine, una ciudad de unos 46.000 habitantes situada en el área metropolitana de Dallas-Forth Worth.

Los cuerpos sin vida y con impactos de bala de cuatro mujeres y tres hombres fueron descubiertos el día de Navidad en un apartamento de esa ciudad por la policía después de que se recibiera una llamada de aviso al teléfono de emergencia.

Las siete personas muertas “estaban emparentadas por sangre o casamiento” y en el apartamento se encontraron dos armas, señaló Dearing.

Según la policía, los cadáveres se encontraban en torno a un árbol de Navidad y rodeados de cajas con regalos.

En el apartamento vivían tres de las personas muertas.

“No sabemos si él estaba con ellos o vino más tarde”, dijo Dearing acerca del hombre que las autoridades creen que mató a las otras personas.

La policía, que no ha divulgado la identidad de las víctimas, sí indicó que el hombre al que se cree responsable de los homicidios era un individuo de mediana edad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain