Aprueban planta solar en California

WASHINGTON DC – El gobierno federal aprobó ayer fondos para la construcción de una planta solar en California y un campo de viento en Oregon que, juntos generarán 379 megawatts de energía, suficiente para abastecer 112,500 hogares y ayudarán a la creación de más de 600 empleos.

Estos serían los proyectos de energía renovable número 26 y 27 respectivamente avalados por el Departamento de Interior en los últimos dos años.

“Conforme continuamos avanzando activa y rápidamente hacia el futuro de la energía limpia estos proyectos fortalecen economías locales al generar buenos empleos y energía confiable”, declaró en un comunicado Ken Salazar, Secretario de Interior.

En El Centro, California, el Proyecto de Energía Solar Centinela, es una planta de energía solar de 275 megawatts que conectará a través de la Subestación del Valle Imperial en San Diego de Gas & Electric. Esta planta creará por lo menos 367 empleos, generando más de 30 millones de dólares en impuestos durante la vida del proyecto, además de proveer suficiente electricidad para abastecer a unos 82,500 hogares.

El proyecto de Oregon, North Steens Transmission Line, es una línea de 44 millas que generará energía para unas 30,000 casas, 4.5 millones de ingresos en impuestos locales durante la vida del proyecto.

Ambos proyectos fueron sometidos a una extensa revisión ambiental para mitigar con anticipación cualquier potencial impacto, según indicaron las autoridades.

Debido a que el desarrollo en terrenos privados está conectado al Derecho federal de Caminos para la transmisión de líneas y no se puede proceder sin la aprobación del Departamento del Interior, el Reporte de Impacto Ambiental y Evaluación del Medio Ambiente tenía que considerar el impacto de toda la generación y transmisión de energía de los proyectos, incluyendo el componente de que éstos estarán ubicados en terrenos privados.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain